La dramática situación que arrastra desde hace meses ha obligado a esta viguesa a planificar el cierre y poner toda su mercancía en liquidación
A. Martínez
VIGO / LA VOZ 06/02/2021
Pilar Molares lleva casi una década con su negocio de ropa abierto en la calle peatonal del Calvario, la más transitada de Vigo. Pero ya no puede más. El confinamiento del año pasado supuso una herida muy grave para la tienda. Las últimas restricciones horarias impuestas por la Xunta para frenar los contagios han sido la puntilla. La dramática situación que arrastra desde hace meses le ha obligado a planificar el cierre y poner toda su mercancía en liquidación. «Cierro porque ya no puedo soportar esta situación, no la aguanto», asegura. «¿Qué haces trabajando una hora y media por la tarde? Es ridículo. No compensa abrir», dice. El coronavirus ha hecho que sea un año perdido para ella. La ropa que tenía que haber vendido en primavera la terminó liquidando durante las rebajas de verano «y no le gané dinero». No logra remontar a pesar de haber bajado los precios. «Ni aunque la regale me va bien», asegura. Esta comerciante dice que gana más estando en su casa que en el comercio porque las cuentas no salen sumando el importe del alquiler y los impuestos municipales. «Es muy triste todo esto, me duele mucho, he llorado mucho», afirma.
Pilar Molares: «Cierro porque esto ya no se puede aguantar» (lavozdegalicia.es)
19/08/2023
1 Comment
Rubén Torres
4 semanas agoPilar como tantas otras personas que se han ido a la ruina por ser todas unas tremendas ignorantes e idiotas.
Los periodistas han tenido la desfachatez de intentarnos vender la moto, de hecho lo consiguieron con miles de millones de ignorantes “ El coronavirus ha hecho que sea un año perdido para ella”.
Al principio me creí que realmente existía ese covid-19, lo que nunca acepté es tener que ponerme la absurda mascarilla ni que al aire libre nos podíamos contagiar. (De ese tema ya he publicado varios artículos). Puesto que desde hace muchos años he leído sobre los virus y sabía que el Sol los mata.
Sin embargo recientemente me he enterado la cruda realidad sobre ese virus. Resulta que fue creado en un laboratorio para usarse como agente bélico, como parte de un plan diabólico para exterminar gente. Y efectivamente así ha sido, pues se aprovechan de saber que la mayoría de gente es muy ignorante y se creyeron a pies juntillas todo lo que oían en las noticias.
Pero la verdadera razón no era exterminar gente, pues hay métodos mucho más eficientes que usar un virus, el propósito era crear “vacunas” para ganar millones de dólares, “vacunas” que ya tenían preparadas varios meses antes de esparcir por todo el mundo ese Sare CoV-2, pero para que sea más lucrativo el negocio se inventaron que ese virus iba mutando cada cierto tiempo y así era fácil convencer a los borregos/as de que se dejaran inocular varias dosis de “vacunas”. A día de hoy es un secreto qué componentes llevan, pero lo que sí hemos podido comprobar que mueren más gente que se han “vacunado” que los que tuvimos la sensatez de no hacerlo.
Pilar es otra víctima más de los millones que se arruinaron por ser una idiota ignorante.