by Carlos Perdomo. dic. 25 2022

 

No es ningún secreto que el precio de la electricidad se está incrementando continuamente año tras año, no obstante, gracias a esta nueva tecnología inspirada en Nikola Tesla, los consumidores pueden ahorrar cientos o miles de dólares al año en sus facturas eléctricas.

Un nuevo estudio de este mismo año indicaba que la mayoría de los españoles están pagando en exceso por la electricidad por un total de 27,6 miles de millones de € al año.

Es muy evidente que nosotros, los españoles, tenemos una crisis de energía: una falta de energía por parte de los legisladores y de la Comisión de Servicios Públicos para arreglar el negocio turbio de vender electricidad a los consumidores a precios excesivamente caros.

Ambas partes se están dando un pretexto la una a la otra para no hacer nada. La Comisión de Servicios Públicos envió a los legisladores este mismo año un informe sobre el sistema de compras de la electricidad maravilloso, increíble y fantástico que regula. ¿Algún problema? Para ellos, no.

Los legisladores que reciben ese informe de los reguladores estatales pueden decir: «Todo va bien. No hace falta que hagamos cambios».

Los legisladores se niegan a implantar una factura de electricidad que esté diseñada para poner fin a las prácticas de mercadotecnia engañosas que utilizan las compañías eléctricas para cosechar beneficios descomunales año tras año.

El sistema sigue siendo un espectáculo terrorífico de confusión, duplicidad y complicaciones innecesarias. No hay ningún motivo por el que las compañías eléctricas debieran sacarle partido a los reguladores y los consumidores, no obstante, así sucede una y otra vez.

Si uno se fija en las descripciones de más de 300 planes de electricidad de 55 compañías, se puede ver una maraña de lenguaje basura, términos, condiciones y letra pequeña: los ojos se te salen de la órbita. Y no sabrás el precio exacto de tu factura hasta que te llegue.

¿Por qué importa esto? Esta duplicidad hace que pagues más.

Las compañías eléctricas también confunden a los compradores con precios escalonados (tarifas distintas para niveles de uso distintos), no obstante, se aseguran de que se muestren rápidamente los precios más bajos en los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, para resumir una larga historia, las grandes eléctricas están organizando un escándalo enorme y, mientras no se las regule, seguirán saliéndose con la suya.

No obstante, no está perdida la guerra para el consumidor corriente. Por suerte, la nueva tecnología inteligente puede ayudar a los consumidores normales a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 90% un mes después del primer mes >>

Una empresa ‘start-up’ con sede en Alemania ha ideado un nuevo dispositivo innovador y económico que te ayuda no solo a reducir tu factura de electricidad, sino que también puede incrementar la vida útil de los electrodomésticos caros. El dispositivo se amortizaría en menos de un mes.

¿En qué consiste Este Dispositivo?

Se llama VoltAce, y su tecnología la creó originalmente el legendario inventor, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico y futurista serbio-americano Nikola Tesla.

Al principio se le ocultó a la ciudadanía porque brinda a las familias normales la oportunidad de ahorrar en sus costes de energía mensuales. VoltAce es una unidad pequeña, compacta, económica y fácil de usar y enchufar que detiene la entrada de potencia innecesaria de los cables eléctricos e impide que se sobrecargue la red.

VoltAce es la peor pesadilla de tu compañía eléctrica. Han tratado de ocultar VoltAce al consumidor corriente e incluso lo han prohibido en algunas tiendas.

Este dispositivo, así como su potencial para reducir los beneficios empresariales, supone una amenaza para las grandes eléctricas.

Sin embargo, gracias a internet, el secreto ha salido a la luz, y las personas corrientes están cosechando ahora las ventajas de un menor consumo de energía en su conjunto, así como del consumo de los electrodomésticos.

¿La ventaja adicional? Puede que tu batidora, microondas, aspirador o cualquier otro electrodoméstico dure más tiempo.

En esencia, VoltAce te brinda la oportunidad de ahorrar hasta un 90% en tu factura de electricidad. Eso supone un ahorro espectacular y hace que sea fácil comprender por qué quieren las grandes eléctricas que se le oculte definitivamente a los consumidores este dispositivo.

Las ventajas de VoltAce no tienen comparación, y los investigadores están convencidos de que este dispositivo podría significar el final de las facturas de energía inasequibles que pueden hacer la vida imposible al final de mes al asalariado promedio.

Al principio, los científicos se pasaron muchos meses intentando desmentir las afirmaciones en cuanto a la eficiencia, pero ahora esos estudios demuestran que VoltAce debería convertirse en algo habitual en todos los hogares.

¿Cómo funciona?

Es fácil de conectar, enchúfalo sencillamente en la toma de corriente más cercana a tu caja de disyuntores. Eso es todo lo que tienes que hacer; una vez que está enchufado y con la luz LED verde, eso indica que está encendido y funcionando.

Si tienes una casa grande, es mejor colocar una unidad cerca de la caja de disyuntores y otra lo más lejos posible de ella. Así de sencillo. Y es apto tanto para las casas estándar como para los pisos que están conectados a una red eléctrica.

Una vez que lo hayas enchufado, VoltAce se pondrá manos a la obra. En unos pocos días comenzará a hacer un uso eficiente de tu energía, permitiéndote cosechar las ventajas que supone un ciclo de vida de los electrodomésticos más sólido. En muy poco tiempo habrás recuperado el dinero de tu compra inicial.

Los electrodomésticos siempre consumen más potencia de la que necesitan para funcionar debido a ineficiencias y al ruido en la onda sinusoidal.

VoltAce reduce el ruido y, por lo tanto, disminuye la cantidad de electricidad que se desperdicia. No cambia lo que indica el medidor ni roba potencia adicional de ninguna parte, simplemente hace un uso más eficiente de la energía y, por lo tanto, se necesita menos.

¿Realmente las grandes eléctricas pueden detener esto?

Ahora que sabes la primera verdad, que las compañías eléctricas cobran tremendamente en exceso a sus clientes, también deberías conocer la segunda verdad (una de la que casi nadie es consciente): la potencia de tu compañía de servicios está sobrecargando los circuitos y acortando al mismo tiempo la vida útil de tus electrodomésticos caros.

Por lo tanto, estás listo para perder todavía más, aparte de dinero de tu cartera. Cuando se descubrió a VoltAce en el extranjero, las compañías eléctricas se gastaron millones (muy probablemente tu dinero tras años de pagar en exceso) para hacer que el producto no llegara a las estanterías de las tiendas.

Significaría el final de su usura, por lo que era importante que lo mantuvieran alejado de la opinión pública.

Sin embargo, la dudosa legalidad de una acción así puso fin a esto y, actualmente, cerca de 150. 000 hogares de todo el mundo están experimentando unas facturas de energía más reducidas, todo gracias a un discreto dispositivo que se enchufa.

¿Realmente es legal este dispositivo?

VoltAce es completamente legal 100 %: no estás en peligro legal por tener en propiedad este excelente dispositivo que ahorra electricidad porque, sencillamente por ponerlo, no estás infringiendo ninguna ley.

Por supuesto, las compañías eléctricas no están satisfechas con la situación, por lo que están haciendo todo lo posible por ocultar VoltAce a la opinión pública.

¿Cuánto me va a costar?

Probablemente estés pensando que, teniendo en cuenta lo que puede hacer esta tecnología, probablemente tiene que valer una fortuna. ¡Falso! VoltAce está de oferta en estos momentos y, cuantos más compres, ¡más ahorras!

Asegúrate de que te haces con el tuyo mientras puedas; debido al reciente interés de los medios y a la creciente presión de las grandes eléctricas, es posible que sea imposible encontrar estos pequeños aparatos en el futuro próximo.

Reduce tus costes de energía

Ahora que se te ha informado sobre este brillante invento, nos complace anunciar que la empresa nos ha permitido darles un descuento especial a nuestros lectores. Lo único que tienes que hacer para conseguir el precio de descuento especial es seguir estos 3 pasos:

Paso 1: Haz clic aquí para pedir hoy el VoltAce para aprovecharte del descuento especial por tiempo limitado.

Paso 2: Cuando lo recibas, abre el paquete y enchúfalo a la pared.

Step 3: Una vez que esté enchufado, dale algo de tiempo al dispositivo para que optimice el uso de tu electricidad.

Aquí tienes un consejo: VoltAce es un gran regalo porque ahorrará un montón de dinero a todo el que lo reciba.

Una vez que lo pidas, lo único que tienes que hacer es enchufarlo y comenzarás a ahorrar en los costes de energía. ¡Realmente es así de sencillo!

https://getvoltace.com/article/es?gclid=EAIaIQobChMIo8XFjpmV_AIVR8HeCh2udgClEAEYASAAEgKI5fD_BwE

7/04/2021