Por: Noticieros Televisa 20 de octubre de 2017
Via Fulton County Sheriff’s Office
Lamora Williams fue acusada por el homicidio de dos de sus hijos, de 1 y 2 años de edad. Hace una semana, la mujer metió a los menores al horno y los quemó vivos, de acuerdo a la investigación de la policía. Luego se puso en contacto con Jameel Penn, el padre de los niños, por video-chat, mostrándole los cuerpos sin vida de sus hijos.
Al ver el video, Penn llamó de inmediato a la policía de Atlanta. De cualquier forma, la madre ya había hecho un par de llamadas anteriormente. Primero llamó a una amiga, a quién prácticamente le confesó el crimen, diciendo que ya estaba harta de los niños, no podía más con ellos, y que ahora estaban muertos. Su amiga le pidió a Williams que llamara a la policía lo antes posible.
Acto seguido, Williams llamó al 911. Dijo que no estaba en casa cuando descubrió a sus hijos en el horno, sino que había regresado de su trabajo. Cuando llegó la policía, dijo que los niños se habían quedado con una niñera, pero esta persona nunca pudo ser ubicada. Al ser la principal sospechosa, Williams fue detenida el sábado por las autoridades del condado, sin derecho a fianza.
De 24 años de edad, Lamora Williams fue descrita como una mujer abrumada por las responsabilidades pero de buenas intenciones. Sin embargo, sus familiares aseguraron a la prensa local que padece de trastornos psicológicos.
Hasta la semana pasada, Williams era madre de cuatro niños. Uno de ellos andaba fuera con otros familiares al momento del crimen, pero otro, de 3 años de edad, andaba en casa y pudo haber sido testigo de lo ocurrido.
Los dos menores restantes se encuentran ahora bajo la custodia del padre, quien se había separado de la mujer. “Ya no tengo alma,” dijo Penn durante el velorio, mientras abrazaba a su hijo de 3 años, Jameel. “Ja’karter, Keyante, mi mundo, mi todo. Estoy perdido.”
En esta gráfica se puede apreciar que El Salvador es el país donde más niños son asesinados.
https://noticieros.televisa.com/historia/madre-metio-sus-dos-hijos-horno-y-quemo-vivos/
6/06/2022
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoInfanticidios se cometen prácticamente a diario. Meter en el horno a los niños no es nada nuevo, por desgracia yo he leído varios casos y dudo que algún día cese esa barbarie.
El homicidio se ha convertido en un grave problema para miles de niños y niñas en todo el mundo. Solo en 2012, el homicidio acabó con la vida de casi 95.000 niños y adolescentes de entre 0 y 19 años. En efecto, casi una de cada 6 víctimas por homicidios ese año fueron niños y adolescentes.
https://www.aeped.es/sites/default/files/documentos/10-_homicidios_parte_2.pdf
Por otra parte, hay que recordar lo demonizado que está la pederastia y lo odiado que están los pedófilos que en comparación con estos hechos son una nimiedad. Pero sin embargo son mucho más repudiados que los que asesinan a los niños, algo absurdo. Lo que demuestra lo corrompida que esta nuestra sociedad donde con extrema urgencia necesita un buen cribado para que sea saneada y que desaparezcan los necios/as. Pues se llenan la boca predicando que los niños son sagrados, que hay que protegerlos a toda costa, etc. Pero sin embargo permiten la ablación en las niñas, el trabajo infantil, la prostitución infantil y las bodas concertadas de menores.
Como no se tienen en cuenta las propuestas que desde hace muchos llevo diciendo y exponiendo en innumerables ocasiones sobre el control de nacimientos, pues seguirán sucediendo este tipo de atrocidades.
Es fácil de predecir que un control de natalidad otorgando un número limitado de licencias, haría que las personas con escasos recursos no tendrían derecho a engendrar, por lo que sería más complicado hartarse de los niños dado que no podrán tener más de dos (salvo en caso de partos múltiples).
Otro caso; https://www.telemundo.com/shows/caso-cerrado/condenan-cadena-perpetua-la-mujer-que-metio-su-bebe-al-horno-microondas-y-lo-mato-tmna1015541