Foto: Tras una discusión con su esposo, mujer lanza a su hijo a río lleno de cocodrilos / Cortesía
Una mujer en India, fue arrestada por arrojar a su hijo de 6 años a un canal infestado de cocodrilos. Savitri Kumar, de 26 años, y tuvo una acalorada discusión con su pareja Ravi Kumar, de 27 años, que provocó la muerte de un menor de edad; al parecer la pareja tenía problemas recurrentes relacionados con la discapacidad auditiva y del habla del niño, lo que generó una discusión antes del crimen.
Tras conocer el hecho, el padre llamó a la policía que, a pesar de los esfuerzos de búsqueda inmediatos, hallaron el cuerpo sin vida del menor, el cual presentaba heridas graves y marcas de mordeduras, y le faltaba una mano. Ambos padres fueron arrestados por el incidente, mientras continúan las investigaciones.
Tanto Savitri como su esposo enfrentan cargos por su presunta implicación en el trágico suceso. Según las autoridades, la mujer ha alegado que su esposo la presionaba para deshacerse del niño debido a su discapacidad.
Este hecho causó indignación entre los habitantes de la zona tras enterarse de la muerte del niño, ya que su madre en un ataque de ira decidió arrojarlo a los cocodrilos. Las autoridades revelaron que el pequeño tenía una discapacidad auditiva y su papá no lo quería.
Arroja a su hijo de 6 años con discapacidad a un canal de cocodrilos
A pesar de los esfuerzos por parte de los rescatistas, el cuerpo del niño apareció sin vida y flotando. Además, tenía varias mordeduras en todo su cuerpo y una de sus manos fue parcialmente comida por este animal.
La madre dijo a los policías que sufría de abuso emocional y presión por parte de su esposo, quien supuestamente le decía que debía hacerle daño a su hijo, porque “él no lo soportaba”.
Foto: Tras una discusión con su esposo, mujer lanza a su hijo a río lleno de cocodrilos / Cortesía
«El único responsable es mi marido. Solía decir ‘ojalá se muera ese niño’ y solo me pedía que le diera de comer»; agregó la mujer.
Tanto Savitri como Ravi, enfrentarán cargos por el delito de homicidio, mientras las autoridades investigan y determinan la responsabilidad de cada uno en este trágico suceso.
Un estudio de ‘CrocBite’, una base de datos mundial de la Universidad Charles Darwin, en Australia, explica que los cocodrilos son responsables de mil muertes humanas al año y están entre 10 de los animales más peligrosos del mundo.
Su mordida es una de las más poderosas del mundo, capaz de alcanzar una fuerza de cinco mil libras por pulgadas.
9/05/2024
1 Comment
Rubén Torres
6 meses agoEn este artículo veo cosas que no me cuadran. La 1ª es que el artículo habla de cocodrilos y sin embargo publicas varios aligátores que viven en Norteamérica.
La 2ª es por qué meten en prisión al marido si él no ha tenido nada que ver con el infanticidio