Aquí podemos ver 4 modelos de contenedores donde es muy difícil sacar el material manualmente, pues están diseñados para utilizar una grúa para poder vaciarlos.
Una vez que se haya normalizado la distribución de traperías es cuando estos contenedores deben reemplazarse por otros donde la gente pueda acceder a vaciarlos fácilmente.
Como cada contenedor dejaría un hueco sería conveniente verter en ellos todo lo que no sea reciclable como: asfalto seco, escombro, restos de vigas, uralita, pavimento, construcciones en ruinas, etc.
Es raro encontrar un solo barrio donde la gente incívica tire los escombros como bien podéis ver en estas imágenes, pero no solo fuera de la ciudad, sino incluso dentro podemos ver en toda España escombros, sanitarios, neumáticos, basura, palets, etc. en prácticamente en todos los terrenos que están por construir.
Pues como he dicho antes, toda esa basura que no se puede reciclar desaparecería al llenar los huecos de los contenedores. Y podríamos disfrutar de ver nuestros espacios “verdes! Libres de basura
25/02/2024