Este es el hotel de lujo que todos los españoles pagan a los inmigrantes ilegales
El Gobierno de Pedro Sánchez utiliza los impuestos que cobran los contribuyentes para pagar los lujos a los inmigrantes ilegales
Gonzalo Pinilla
Miércoles, 14 febrero 2024
El tema de la inmigración ilegal es un tema que últimamente está preocupando especialmente a los españoles. Esto está totalmente justificado teniendo en cuenta los datos recogidos relacionados con esta problemática. Más concretamente, el pasado año 2023 terminó con unos datos realmente alarmantes: 52.945 llegadas ilegales provenientes de África que llegan a España mediante cayucos hasta Canarias.
Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que esta Comunidad autónoma sufra esta situación de una manera más contundente. El Gobierno socialista hace uso de los impuestos de todos los españoles para pagar todo tipo de lujos a todos los inmigrantes ilegales, como es el tema de alojamientos.
En Almería se ha querido hacer uso de un hotel Portomagno de cuatro estrellas en la localidad de Aguadulce. Unas imágenes en la red social de X ha denunciado estos hechos, que muestran una cola de inmigrantes en la entrada de este lujoso hotel.
Ante la noticia, las redes han estallado, dejando todo tipo de comentarios expresando su rechazo ante esta mala gestión del Gobierno en relación con el dinero de los españoles que religiosamente pagan sus impuestos.
Es un hotel que cuenta con piscina interior y exterior y habitaciones de primera calidad con vistas al mar, con pistas de tenis y gimnasio. No sorprende el alto precio que supone pasar una sola noche aquí para un adulto, que puede llegar a superar los 100 euros.
29/03/2024
1 Comment
Rubén Torres
3 semanas agoGonzalo es otro tipo del grupo de los prescindibles. Me viene a la cabeza una cita de Lenin; Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Pues este muchacho se limita a informar y eso realmente no va a solucionar el problema de la emigración que sufre España. Tampoco ayuda criticar las decisiones que ha tomado nuestro presidente.
Y mucho menos ayuda con no recordar a los españoles que se dejen de atacar a los síntomas (emigración) en vez de al origen (la pésima calidad de vida que sufren los marroquíes).