Creo que a nadie en su sano juicio (con buen criterio) se le ocurriría tirar del rabo a un león dormido, (podría provocar daños físicos) por la misma razón de no llevar dinero asomando del bolsillo de atrás del pantalón (podría provocar daños económicos).

Hay miles de ejemplos, pero creo que a buen entendedor pocas palabras hacen falta para que comprenda que ir provocando  trae malas consecuencias. Por eso hay que actuar con prudencia, de ahí que se inventaron las puertas, ventanas, cerraduras, candados, pestillos en los coches, alarmas, etc.

El no usar ese tipo de sistemas antirrobo invita a los amantes de lo ajen a apoderarse de nuestras cosas. Por lo menos se intenta ponérselo difícil.

Supongo que a nadie se le ha escapado ver a las chicas con shorts enseñando parte del culo, de las tetas, ropa traslúcida, transparente, que se le vea un buen escote, que se le marque el culo o pantalones muy ajustados.

Qué chica no sabe perfectamente que hay tres zonas de sus cuerpos que atraen mucho a los chicos. La respuesta es muy sencilla, en mi caso si la veo de espaldas me fijo en su culo e inmediatamente después en su figura. Si la veo de frente me fijo primero en si se le marca el coño en caso de llevar pantalones, después en las tetas, si lleva falda me fijo en el tamaño de la falda, si le llega por la rodilla deja de ser muy interesante, y por último en saber si es fea o no. Resumiendo, tanto si está de perfil, de frente o de espaldas, lo primero que quiero saber de una chica es si está buena o no.

No puedo comprender cómo es posible que las chicas vayan tan tranquilas provocando. Ya sabemos que lo que frena nuestros impulsos primitivos es el temor de ser detenido por la policía y de ir al trullo, pero no siempre va a estar un policía para que detenga al agresor sexual.

Creo que si una chica quiere que se la respete, lo mínimo que debe hacer es vestir de forma no provocativa, es más, se debería multar si denuncia a la persona que se sobrepasó con ella yendo vestida de forma provocativa, porque ella se lo ha buscado. Pero no me quedo aquí, antes de ser multada se debería dar la opción al denunciado de conformarse con una indemnización o de tener un favor sexual con ella. De esta forma aprenderá que todo lo que hacemos puede tener consecuencias.

Otro ejemplo: ¿Te refugiarías debajo de un árbol en un día de tormenta? Es probable que no ocurra nada, pero si pretendes tener el 100% de seguridad de que no te caiga un rayo, mejor no lo hagas.

Hay descerebradas y descerebrados que están a favor de que hay que respetar la libertad de las chicas para que sean ellas las que decidan quiénes las pueden tocar (meter mano) o follar, vale, y ¿dónde está la libertad de los chicos para satisfacer sus deseos sexuales cuando las chicas los provocan?

En esta sociedad hay que ser justos, por lo que no es nada justo pensar solo en lo que las chicas quieren. Esa injusticia requiere mucho derramamiento de sangre para que los subnormales sepan de una puta vez qué es justo y qué no lo es.

4/11/2020