13/03/2023
La Policía Local de Sevilla ha intensificado las labores para identificar al hombre que se masturbó en la noche del pasado viernes delante de varias jóvenes en el paseo Juan Carlos I junto al río Guadalquivir, en paralelo a Torneo. Una de las chicas lo grabó y subió el vídeo a las redes sociales, que se ha hecho viral en las últimas horas.
A la espera de que la joven decida interponer la correspondiente de denuncia, la Policía Local ha abierto de oficios unas diligencias de investigación, de las que se ha dado traslado a la Fiscalía. Esto supone que se refuercen las tareas para lograr identificar a este individuo. Son las primeras decisiones tomadas por la Policía Local de Sevilla tras tener conocimiento de lo publicado en las redes sociales.
Comentario borrado
La joven, horas después de publicarlo en redes sociales, borró el comentario en Twitter en el que subió el vídeo de los hechos ocurridos en la noche del pasado viernes.
«Esto es lo que por desgracia tenemos que vivir las mujeres día a día. Ese hombre se dedicó a seguir a la chica que graba el vídeo y su amiga mientras se masturbaba el pasado viernes 10 de marzo en la avenida Torneo en Sevilla», rezaba el mensaje publicado.
En el vídeo se escucha a varias chicas arremetiendo contra este hombre con palabras como «asco», «asqueroso», «deja ya de hacerte pajas» o «grabado, tú cara está aquí».
8/05/2023
1 Comment
Mery Figueroa
2 años agoPor enésima vez podemos comprobar lo enferma que está la sociedad, y no lo digo precisamente por lo que hizo ese man, sino por lo estúpidas que son algunas chicas al que les falta más de un hervor como solemos decir en mi tierra.
Si seguimos así se podrá denunciar a alguien por eructar o tirarse un pedo.
Si tuviese la gente el mínimo de neuronas como para considerarse algo inteligente, sabrían qué es dañino y qué no. En el caso que nos ocupa ¿a quién le causa dolor ver a alguien masturbándose o follando? Si no te gusta verlo basta con mirar hacia otro lado y a otra cosa mariposa. A qué viene tanto revuelo ¡Qué par de ostias se merecen algunas/os! Por no hablar de los gilipollas que conforman la pasma por defender una leyes estúpidas y ridículas.
¡Santa limpieza que nos hace falta para poder respirar tranquilos y evolucionar!