La farsa de la Covid-19, Fraudes y falsedades en el ámbito médico

En Discovery DSALUD hemos ofrecido a lo largo de 23 años informaciones rigurosamente documentadas y contrastadas que la inmensa mayoría de los grandes medios de comunicación no ha publicado por desconocimiento, ignorancia o complicidad, hemos entrevistado a numerosas personalidades de talla nacional e internacional -muchas de ellas referentes mundiales en sus especialidades-, nos hemos hecho eco de innumerables injusticias, hemos dado cabida a personas a las que se ha negado hasta su derecho a opinar o a ofrecer propuestas y métodos terapéuticos, hemos hablado de productos, protocolos, tratamientos y propuestas consideradas «heréticas» -«pseudocientíficas» las llaman los adalides de la nueva «Gestapo Sanitaria» que controla hoy la desinformación mundial-, hemos desvelado las falacias de numerosas «verdades oficiales», hemos explicado la putrefacción de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las agencias reguladoras de alimentos y fármacos, hemos denunciado la escasa credibilidad de los actuales estudios, trabajos de investigación y ensayos de la gran industria farmacéutica y otros organismos relacionados con la salud, hemos denunciado que el calentamiento global es una farsa y, en definitiva, hemos puesto negro sobre blanco que el planeta lo manejan a su antojo unos cuantos grupos de poder y que la mayor parte de los ciudadanos -especialmente políticos, jueces, médicos y periodistas- son sonámbulos, personas obedientes que actúan de forma inconsciente porque no piensan -sus creencias les han sido impuestas- y hacen lo que se les dice. Pues bien, hemos decidido en este último número ofrecer unas breves pinceladas de todo ello ya que estamos hablando de más 4.000 noticias y 2.000 amplios reportajes (si le interesan puede acceder a ellos en nuestra web: www.dsalud.com). Veamos, en suma, algunas de las cuestiones sobre las que puede usted informarse más ampliamente si lo desea.

Todo el mundo debería ser que…

…el 24 de Octubre de 2002 cerca de 200 personas -entre guardias civiles, policías, funcionarios, inspectores y altos cargos del Ministerio de Sanidad- ejecutaron en España la denominada Operación Brujo que orquestó la entonces Ministra de Sanidad Ana Pastor. En ella se detuvo a 23 personas acusadas de delito contra la salud pública y pertenencia a banda armada y se incautaron decenas de miles de frascos de Bio-Bac. Trece años después -el 22 de junio de 2015- se demostró su inocencia y solo una, Rafael Chacón, sería «condenada» a 4 meses y medio y no por esos delitos, sino por uno menor. Se demostró judicialmente que todas las acusaciones -esas y otras que se añadieron de manera arbitraria- eran falsas. Y se admitió que el producto es inocuo, carente de efectos secundarios negativos. Ninguno de los 23 acusados recibió nunca la más mínima disculpa ni por parte de las autoridades, ni de los periodistas que les calumniaron, difamaron e injuriaron a pesar de que a muchos les destrozaron sus vidas a nivel personal, profesional y económico. Es más, todo lo incautado a Rafael Chacón -incluidos decenas de miles de frascos del producto- desaparecieron misteriosamente a pesar de estar bajo tutela judicial -entre ellos numerosos estudios científicos, análisis y ensayos clínicos- sin que a fecha de hoy se sepa nada de su paradero. Se trata sin duda de uno de los episodios más vergonzosos de la historia judicial española.

…la afirmación de que los fármacos y tratamientos oncológicos han avanzado enormemente en las últimas décadas y son la mejor opción es una falacia. Las frías cifras de fallecidos por tumores del Instituto Nacional de Estadística (I NE) echan abajo esa afirmación. Según este organismo oficial entre 2000 y 2020 -último año computado- murieron por tumores malignos en España 95.072 personas en 2000, 97.714 en 2001, 97.784 en 2002, 99.826 en 2003, 100.485 en 2004, 100.189 en 2005, 101.669 en 2006, 103.329 en 2007, 103.999 en 2008, 105.133 en 2009, 107.188 en 2010, 109.341 en 2011, 110.993 en 2012, 111.021 en 2013, 110.278 en 2014, 111.381 en 2015, 112.939 en 2016, 113.266 en 2017, 112.714 en 2018, 113.059 en 2019 y 112.741 en 2020. La cantidad de fallecidos es en general mayor cada año: en 2020 murieron 17.669 más personas que en el año 2000.

…para recuperar la salud cuando alguien enferma hay que restaurar la homeostasis y eso pasa por desintoxicar el organismo, beber agua de manantial de baja mineralización, respirar aire puro, hacer ejercicio a diario, tomar el sol, dormir suficientemente, evitar el estrés, ingerir solo alimentos -preferiblemente crudos- alcalinos ricos en nutrientes (nunca tratados químicamente, procesados o enlatados), desechar la comida envasada, precocinada y frita así como las grasas «trans», no ingerir productos con aditivos sintéticos, restaurar la flora intestinal, evitar las radiaciones electromagnéticas y no ingerir fármacos.

…la sociedad cree ingenuamente que la Organización Mundial de la Salud (OMS) es una institución pública independiente, neutral y fiable por lo que cree a pie juntillas sus comunicados, acepta sus cifras y datos y considera lo que propone o respalda garantía de seguridad y eficacia. ¡Y nada más lejos de la realidad! La controlan multinacionales sanitarias, fundaciones privadas y gobiernos cuyos responsables sanitarios tienen fuertes lazos con la industria que son quienes deciden las prioridades, las inversiones, la investigación, la formación de los profesionales de la salud y la información que llega al público en función de sus intereses económicos, políticos y académicos. De hecho los estados solo financian hoy el 18% del presupuesto de la organización; el otro 82% procede de donaciones privadas presuntamente altruistas siendo los mayores «donantes» privados la Fundación Bill y Melinda Gates con el 10%, la Vaccine Alliance con el 5,3% y la industria farmacéutica con el 3%. Por eso las decisiones relevantes sobre salud de la OMS no se toman siguiendo criterios científicos o médicos sino en función de los objetivos de unos cuantos grupos de poder interconectados con las élites multimillonarias, bancos, conglomerados empresariales y grandes grupos de comunicación.

…396 de las prácticas médicas más usuales son ineficaces y deberían dejar de utilizarse. Es la conclusión a la que llegó el investigador del Instituto Knight del Cáncer de Portland (EEUU) Vinay Prasad tras revisar durante dos años los ensayos controlados aleatorizados de 3.017 terapias publicadas entre 2003 y 2017 en tres revistas médicas punteras: The Lancet, The New England of Medicine y Journal of the American Medical Association (JAMA). Hablamos de técnicas y terapias de todo tipo entre las que se incluye el uso generalizado de la traqueotomía precoz en las unidades de cuidados intensivos (UCI) o la terapia de reemplazo renal en un paciente séptico antes de que haya fracaso renal. Según él la inmensa mayoría de los fármacos deberían ser retirados pero no se hace porque quienes deben tomar esa decisión en los órganos de poder están vinculados a las grandes industrias sanitarias y no al servicio de la sociedad.

…el agua de nuestros cuerpos no es simple H2O según determinó la Dra. Esther del Río: está compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten que la luz viaje a velocidades increíbles por el organismo transmitiendo información. Se trata de un estado intermedio de la materia que posee las propiedades de los líquidos y a la vez las propiedades de los cristales ópticos y es capaz de almacenar información. Nuestro organismo es pues como un gran ordenador capaz de interrelacionarse en millonésimas de segundo -tanto con el interior como con el exterior-, especialmente con nuestro cerebro, lo que nos hace virtualmente seres cibernéticos.

…la fecha de caducidad de los fármacos es arbitraria en el 90% de los casos. Responde a una simple estrategia comercial diseñada para que la gente compre una y otra vez los mismos medicamentos alegando que pasado cierto tiempo no funcionan o son más peligrosos cuando en la gran mayoría de los casos es rotundamente falso. De hecho, lo que el fabricante indica con ella es hasta cuándo garantiza como mínimo su máxima eficacia -el 100%- pero se ha demostrado que pasadas varias décadas la mayoría sigue teniendo un 90% de eficacia En suma, se nos insta a tirar medicinas en perfecto estado porque así la industria vende más, no porque sea necesario. Y si la sociedad consiente tamaña aberración es porque se le oculta esta verdad.

…la afirmación de que el 97% de los científicos del mundo está de acuerdo en que nos hallamos ante una grave emergencia porque el planeta se está calentando rápidamente y el exceso de CO2 es la principal causa es falsa. La mayor parte del cambio climático lo causa el impacto del sol en la atmósfera y eso significa que la responsable es la naturaleza y no el hombre.

…se alega que el aumento de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera es el culpable del «cambio climático» pero lo cierto es que disminuir su nivel -como se propone- es contraproducente y muy peligroso. Su cantidad en la atmósfera es de hecho pequeña -el 0,04%- porque ha ido bajando a medida que la Tierra «envejecía»; pasó del 40% al 0,7% en 3.000 millones de años y del 0,7% al 0,04% en los últimos 500 millones. Una disminución de tal gravedad que las plantas tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones de «anoxia carbónica» hace 10 millones de años. En pocas palabras: lo que hay que hacer es seguir aumentando su nivel en la atmósfera y no reducirlo si queremos que el planeta vuelva a reverdecer. Justo lo contarlo de lo que se propone.

…los cigarrillos provocan graves enfermedades a causa de la nicotina, el alquitrán y el monóxido de carbono pero lo que es ya criminal -porque las autoridades lo saben y lo consienten- es que desde hace décadas el papel en el que se envuelve el tabaco se rocía con un líquido que contiene más de 300 sustancias adictivas y/o tóxicas disfrazadas de aromatizantes que al combustionar dan lugar a cerca de ¡4.700 compuestos tóxicos! de los que al menos 53 son cancerígenos. ¿Se entiende ahora por qué fumar mata?

…la seguridad de las vacunas a medio plazo no se ha probado jamás. Lo denunciaron a finales de 2018 en una Carta Abierta dirigida a la Organización Mundial de la Salud (OMS) 117 organizaciones internacionales afirmando además que el sistema de vigilancia de las vacunas es «lamentablemente inadecuado«. Y es que el departamento al que el Congreso estadounidense encargó vigilar bianualmente la seguridad de las vacunas ¡no ha realizado un solo control en 32 años! Asimismo exigieron a la OMS que antes de autorizar una vacuna constate al menos que no daña el ADN y es mutagénica, no es cancerígena, no causa infertilidad y no afecta negativamente al desarrollo neurológico y cerebral del feto ni al niño durante la infancia. La razón es simple: está constatado que cuánto más se vacuna a los niños más enfermos hay entre ellos.

…las vacunas antigripales inactivadas trivalentes que se inoculan masivamente se evaluaron sólo en ensayos clínicos abiertos no controlados de 50 adultos de entre 18 y 60 años y otros 50 ancianos de más de 60 años pero nunca en niños ni embarazadas y que la evaluación de su «seguridad» se hizo controlando a los vacunados solo ¡durante 3 días!

…las vacunas del virus del papiloma humano (VPH) –Gardasil y Cervarix– no son ni eficaces, ni seguras, ni obligatorias, ni previenen el cáncer de cuello de útero (cervical), ni las verrugas genitales. Lo aseveran muchos médicos y asociaciones al servicio de la industria farmacéutica pero es radicalmente falso. De hecho, no se atreven a decir eso en sus fichas técnicas ni los laboratorios que las fabrican.

…la existencia del VIH al que se achaca el SIDA no está demostrada. No se diagnostica cultivándolo sino mediante dos test de nula fiabilidad: el Elisa y el Western Blot. Se trata de una farsa como demuestran cosas tan simples como que no todas las personas a las que se les dice que están infectadas por el VIH desarrollan el llamado SIDA, hay personas diagnosticadas de SIDA a las que no se les detecta el VIH y hay presuntos seropositivos y enfermos diagnosticados de SIDA a los que el VIH y la presunta enfermedad les desaparecen sin tomar fármaco alguno.

…los antidepresivos «modernos» -los conocidos inhibidores de recaptación de la serotonina- de los que la fluoxetina -comercialmente más conocido como Prozac– es desde hace años la estrella de los fármacos son tan eficaces para tratar la depresión ¡como un placebo! Es decir, no sirven para nada. Lo constató un equipo de investigadores tras revisar los 47 estudios que la FDA recibió entre 1987 y 1999. Además, la lista de sus efectos adversos es tan extensa que resulta inaudito que sean legales.

…el consumo de leche de vaca -y sus derivados- puede dar lugar a varios «tipos» de cáncer (estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón, testículos y linfomas) así como a asma, reacciones alérgicas, estreñimiento, acidosis láctica, colitis ulcerosa, colon irritable, enfermedad de (estómago, mama, ovarios, páncreas, próstata, pulmón, testículos y linfomas) así como a asma, reacciones alérgicas, estreñimiento, acidosis láctica, colitis ulcerosa, colon irritable, enfermedad de Crohn, sangrado gastrointestinal, síndrome de mala absorción, úlceras pépticas, migrañas, infecciones de oídos, garganta y sinusitis, anemia ferropénica, artritis reumatoidea, osteoartritis, diabetes Mellitus Tipo I, esclerosis múltiple, fatiga crónica, fístulas y fisuras anales, incontinencia urinaria, aumento del riesgo de preeclampsia, trastornos del sueño, dificultad de aprendizaje en niños, infertilidad femenina y patologías coronarias.

…la afirmación de que tener demasiado colesterol en sangre -especialmente del llamado «colesterol malo»- puede causar aterosclerosis y, por ende, todo tipo de enfermedades cardiovasculares no ha sido demostrada científicamente ¡jamás! Antes bien, existen estudios que demuestran que reducir su ingesta en el caso de las personas sanas no previene los accidentes cardiovasculares y puede provocar muy diversas patologías, entre ellas las neurodegenerativas. El colesterol es imprescindible para la vida.

…para reducir los niveles de colesterol basta suprimir unas semanas el consumo de azúcares e hidratos de carbono refinados, los zumos de frutas, las grasas saturadas animales, los aditivos alimentarios, la cafeína, el alcohol y las colas (refrescos) evitando paralelamente las grasas trans y no friendo los alimentos. Además, ayuda el consumo de ajo, cebolla, limón, alcachofa, rábano negro, fitoesteroles vegetales, chitosán, lecitina de soja, gugulón y el aceite de oliva virgen extra. Hacer eso es mucho más eficaz que consumir las peligrosas estatinas.

…las radiaciones electromagnéticas que generan los cables de alta tensión y las estaciones, subestaciones y centros de transformación eléctricas así como las microondas emitidas por las antenas de telefonía, radio y televisión, los teléfonos móviles, los inalámbricos, los Wi-Fi, los radares y numerosos aparatos domésticos -como los ordenadores, los televisores y otros- pueden interferir en el ADN celular y, por tanto, en el correcto funcionamiento del organismo perjudicando gravemente la salud.

…la exposición continua a radiaciones electromagnéticas puede provocar trastornos neurológicos (irritabilidad, cefalea, astenia, hipotonía, síndrome de hiperexcitabilidad, somnolencia, alteraciones sensoriales, temblores y mareos), mentales (alteraciones del humor y del carácter, depresiones y tendencias suicidas), cardiopulmonares (alteraciones de la frecuencia cardiaca, modificaciones de la tensión arterial y alteraciones vasculares periféricas), reproductivos (alteraciones del ciclo menstrual, abortos, infertilidad y disminución de la libido sexual), dermatológicos (dermatitis inespecíficas y alergias cutáneas), hormonales (alteraciones en el ritmo y niveles de la melatonina, substancias neurosecretoras y hormonas sexuales) e inmunológicos (alteraciones del sistema de inmunovigilancia antiinfecciosa y antitumoral) además de incrementar el riesgo de cáncer, especialmente leucemias agudas y tumores en el sistema nervioso central de los niños. Quienes afirman que son inocuas mienten.

…la vitamina C destruye las células cancerosas porque propicia la producción interna de peróxido de hidrógeno además de reforzar el sistema inmune, la producción de neutrófilos y el aumento de la síntesis de interferón, factor que interfiere con la capacidad de una amplia gama de virus para infectar las células y posee propiedades inmunomoduladoras, antiproliferativas y antivirales.

…la vitamina C logra desacoplar la proteína KRAS mutada de la membrana celular inhibiendo así la activación de enzimas metabólicas internas claves para la transformación neoplásica. Es eso lo que explica en buena medida la eficacia anticancerígena selectiva de la vitamina C intravenosa porque el gen KRAS mutado está presente en muy diversos tumores. Según el biólogo molecular español Óscar Aguilera si se inyecta en vena a muy altas dosis la ruta de señalización MAPK/ERK hiperactivada de los tumores se inhibe, algo vital porque es responsable de que la célula tumoral exprese una cantidad extremadamente alta de receptores GLUT-1 -entre otros-, responsables de la entrada de glucosa en la célula y ya se sabe que ésta es el principal combustible de las células cancerosas.

…la vitamina B17 o amigdalina elimina las células cancerosas sin afectar a las sanas. Compuesta por dos moléculas de azúcar -una de benzaldehído y otra de cianuro- se encuentra de forma natural en las semillas de albaricoques, melocotones, uvas, cerezas, manzanas y almendras amargas así como en las pepitas de otros frutos tropicales y, en mayor o menor proporción, en más de 1.200 plantas. Ello se debe a que las células sanas poseen en sus mitocondrias una enzima -la rodanasa- que impide que el cianuro las dañe al neutralizar su efecto tóxico convirtiéndolo en tiocianato. Las células cancerosas, en cambio, carecen de esa enzima y el cianuro las destruye al eliminar el oxígeno de su interior.

…la mayor parte de las patologías neurológicas se deben a hipoxia -falta de oxígeno- durante el parto, a hongos, a déficits nutricionales, a los tóxicos de las vacunas y fármacos (especialmente los estrogénicos y los antiácidos con aluminio), a los aditivos alimentarios (conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes, emulsionantes, espesantes o gelificantes), a los plaguicidas y biocidas (contienen chlorpyrifos, diazinón, diclorvos y carbamatos), a los abonos químicos, a los alimentos transgénicos y a los disruptores endocrinos presentes en los envases de plástico (incluidas las botellas), los tetrabricks, las latas de conserva (contienen ftalatos y BPA), las resinas epoxi (BPA) y algunos detergentes.

…los tumores cancerígenos suelen aparecer cuando el oxígeno y los nutrientes que necesitan las células -sobre todo las mitocondrias- no llegan al estar bloqueadas las vías que las nutren por toxinas y desechos y en su intento de sobrevivir se multiplican rápidamente al verse obligadas a obtener la energía -las moléculas de adenosín-trifosfato (ATP)- mediante fermentación anaeróbica, vía de producción mucho menos eficaz.

…para el médico alemán Ryke Geerd Hamer el cáncer es un proceso biológico natural que el organismo pone en marcha como respuesta a un shock traumático inesperado que se vive en soledad y pilla a contrapié, trauma que según la naturaleza del conflicto -afectivo, laboral, sexual, etc.- impacta en una u otra área cerebral provocando una ruptura del campo electrofisiológico o electromagnético de esa área concreta y, como consecuencia, se altera el órgano que esa parte regula. De ahí que mientras dura el conflicto el cáncer se extiende y si se resuelve se detiene y el propio organismo lo necrosa y hace desaparecer.

…el doctor Martin Pall asevera que muchas de las consideradas «enfermedades emergentes» -Fibromialgia, Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, las enfermedades del espectro autista, etc.- las provoca fundamentalmente el desequilibrio de lo que denomina Ciclo NO/ONOO cuyo centro es el óxido nítrico y su derivado el peligroso peroxinitrito. Según asevera cualquier interferencia de ese ciclo puede dar lugar a procesos inflamatorios y a estrés oxidativo, provocar menor producción de energía en las mitocondrias y mutaciones celulares, dañar el ADN celular y las proteínas, generar una excesiva actividad de neurorreceptores NMDA, alterar el nivel de calcio intracelular y afectar a la correcta regulación de la proteína NF-Kb.