Antes de nada, os pido que veáis los vídeos que están relacionados con mi idea de cambiar esta sociedad fallida. También os agradecería muchísimo que los difundierais para lograr concienciar a la gente que se puede romper el paradigma de vivir con el maldito dinero.

Nota: este nuevo sistema de sociedad no se puede comprender si previamente no se han leído los artículos de mi blog sobre la economía, el procomún, la energía, la demografía, la cárcel, la justicia, en España hay trabajo para todos los españoles, casarse ¡vaya estupidez! y las leyes.

Os dejo aquí uno de los enlaces;

https://tevasaenterar.es/?s=La+carcel

Es tan absurdo como intentar resolver una división sin saberse las tablas de multiplicar, ni saber sumar ni restar.

En el reino animal se da una paradoja; somos los animales más inteligentes, por supuesto unos más que otros, pero en ocasiones nos comportamos como idiotas.

La prueba más “reciente” es ver a millones de personas con el bozal puesto “pensando” que eso le iba a proteger de contagiarse de los virus (ver los artículos sobre las mascarillas) y además, se cree que acudir a las urnas va a lograr que los políticos hagan algo bueno para su pueblo.

Cualquiera que haya dedicado mucho tiempo en la observación de la fauna, especialmente a los que forman grupos sociales o colonias como pueden ser

 las abejas, termitas, gorilas y suricatas se habrá percatado que ninguno de ellos utiliza el dinero, solo nuestra especie, y no todos. ¿Por qué? Pues porque como ya he dicho, nos comportamos como idiotas. Basta para confirmar lo que digo es buscar las barbaridades que han hecho los parásitos de todos los políticos y monarcas que hay y ha habido a lo largo de los siglos..

Hay varias tribus que nunca han conocido el dinero. Cierto, todo el grupo colabora en las tareas, pero también es cierto que son tan ignorantes que conforme agotan la caza tienen que emigrar a

otra zona hasta que les pase lo mismo una y otra vez causando una disminución importante de ciertas especies de animales e incluso llegar a su extinción.

Lo deleznable es matar aves por sus plumas, pues ni siquiera se las comen sin importarles saber cuántas quedan. Si eso no es comportase como idiotas…

Cualquier persona inteligente criaría sus animales y cultivaría sus plantas para no tener que agotar los recursos de la Naturaleza, tener garantizado el alimento diario y no tener que perder muchas horas buscando una presa para tener cubiertas la necesidad de proteínas.

Aclarado esto, sigo.

De igual forma que a ningún padre en su sano juicio (por cierto, cada vez quedan menos) no les cobra dinero a sus hijos por su manutención, ni por la ropa, ni por llevarlo a la peluquería, etc.

¿Por qué no podemos olvidarnos del dinero y emular a los animales sociales? Es decir, a qué estamos esperando para formar una nueva sociedad donde cada individuo aporte con su trabajo, sus habilidades o con su intelecto el buen funcionamiento de esa nueva sociedad. Sin duda se crearía muchísimo más justa y sin los graves problemas que todos conocemos como, por ejemplo: la pobreza, la desigualdad económica, los robos, los asesinatos, la inflación, los delitos medioambientales, etc.

La historia nos ha enseñado que el dinero deshumaniza a las personas, que fomenta la corrupción, sobre todo dentro del entramado político, agentes de aduanas y entre las fuerzas del orden.

Una sociedad no es sencilla de explicar dado que existe todo un entramado de leyes y normas. Las distintas creencias, tradiciones y el modo de gobernar al pueblo determinan si se tendrá una buena o mala calidad de vida de la mayoría de las personas y del bienestar medioambiental.

Pdvsa refuerza la limpieza del mayor lago de Venezuela afectado por derrames petroleros

Por desgracia, jamás se ha dado una buena calidad de vida ni al pueblo de ningún país ni se ha respetado el medioambiente. Eso es lo que ha ocurrido cuando la mayor parte de la población mundial ha tomado durante miles de años malas decisiones y cada día salen en las noticias múltiples problemas de temas socioeconómicos o medioambientales. Y seguirá así hasta que no se implanten mis propuestas.

Por todo ello, revertir tantos siglos de malas decisiones tanto por parte de los políticos como de los ciudadanos no va a ser fácil, pero no es imposible. Bastaría con implantar mi nuevo orden mundial.

YouTuve está repleto de gente hablando sobre el pésimo estado de la economía en la mayoría de países, por ejemplo, tenemos a Marc Vidal, donde reconoce que esta sociedad está muy mal

https://www.youtube.com/watch?v=vhsx8XW1GUk

Juan Ramón Rallo nos habla de la gran cantidad de impuestos que pagamos por los combustibles

https://www.youtube.com/watch?v=p1PM_sIis8M

Pues este señor estaría hablando de otro tema, pues está claro que tendría que dejar de hablar de economía si se implantase mi sistema.

Aquí les dejo un enlace donde podéis ver al abogado Aitor Guisasola que es otra persona que se ha dado cuenta de lo podrida que está nuestra sociedad.

https://youtu.be/Pssrz3b2EOY

Está claro que el señor Camacho no se ha leído mi artículo; En España hay trabajo para todos los españoles y algunos más.

https://www.youtube.com/watch?v=w5EYnXdW-1M

Pues este señor estaría hablando de otro tema, pues está claro que tendría que dejar de hablar de economía si se implantase mi sistema dado que no existiría el dinero.

¿Y cómo sería vivir implementando este nuevo orden mundial?

Pues son muchísimos los cambios que se producirían en nuestras vidas y en el entorno medioambiental si se aplicase mi sistema, entre ellos sería la ausencia de facturas, pues todo sería gratis.

Al reducirse drásticamente la población humana, el suministro de agua estaría garantizado todo el año. En cuanto al suministro energético, más de lo mismo, pues se produciría la energía con otros métodos que explico en la sección de energía.

Por esa razón intervengo yo, para explicar a la gente lo que nadie es capaz de hacer; APORTAR SOLUCIONES.

Payasos como Marc los hay por doquier. Le llamo payaso porque se limitan a decir lo que ya sabemos, es como ver una silla rota y hacer un montón de vídeos de cosas en mal estado p rotas, pero nunca nos explican cómo solucionar las cosas. Por esa razón les llamo payasos.

Quién no se ha dado cuenta de que nuestra economía está cada año peor.

Otro asunto del que se habla mucho es de los coches eléctricos, pero es muy raro de que os hablen de este coche; el Quantino

El pasado año, la compañía de Liechtenstein nanoFlowcell, presentaba un concept car eléctrico llamado QUANTINO que a priori podía parecer uno más en este mercado en expansión. Sin embargo, este vehículo no recurría a la tradicional tecnología de ion-litio, sino un sistema de baterías de flujo.

Este sistema, el cual lleva más de dos años en desarrollo, utiliza un electrolito acuoso que permite alargar la autonomía del vehículo de una forma sencilla y ecológica. Este fluido, llamado bi-Ion, es un derivado del agua marina y gracias a sus propiedades permite conducir la electricidad perfectamente.

Cada año aumenta la pobreza, provoca diferencia de clases, promueve la codicia, etc.

Para acabar con la pobreza y otras injusticias de una vez y para siempre, sería necesario romper el paradigma del sistema monetario, y hasta que se implante este Nuevo Orden Mundial donde dejaría de existir el dinero implica dejar de estar siempre pensando en cómo generar más y más ingresos o las facturas pendientes.

Con esta nueva forma de vida provocaría una excepcional calidad de vida jamás vista antes.

Einstein tenía mucha razón con esta cita

Se refiere a que esta sociedad sigue creyendo que la democracia es la mejor forma de conseguir una buena calidad de vida, pero ya se ha visto y comprobado que es una quimera. Lo mismo piensa la mayoría de personas con el dinero, a pesar de saber que es el culpable de la mayoría de conflictos y de delitos.

Desde hace miles de años que se utiliza como forma de pago el dinero para poder adquirir productos o servicios.

Utilizar el dinero produce injusticias, estafas, avaricia, codicia, fraudes, robos, desigualdad, castas, etc. Y a pesar de todo eso, seguimos utilizando el dinero ¿por qué? Pues la respuesta está en esa cita de Albert.

Por suerte no todos somos tan idiotas y sabemos buscar soluciones a los problemas que los ausentes de mente han provocado y que por desgracia lo siguen haciendo..

Otra cosa que habría que hacer es modificar las leyes injustas. Por lo tanto, el Código Penal.iría al contenedor azul.

De hecho, habría que echar todos los libros relacionados con las leyes al contenedor azul para que sean reciclados, pue no tendría sentido todo lo que se dice en ellos.

Pero como es obvio que todos los demás gobiernos no se van a ponerse de acuerdo en adoptar esta nueva forma de convivencia, pues habrá que hacerlo de forma progresiva. Empezando por ejemplo con un pueblo soriano con pocos habitantes, por ejemplo, Maján en la Provincia de Soria tiene una población censada al 1 de enero de 2.023 de 8 habitantes, según datos del INE a modo de prueba piloto.

https://www.habitantes.org/2024/soria/#google_vignette

En este enlace veréis lo despoblado que está Soria

Por lo tanto, cualquier persona que resida fuera de ese pueblo se les cobrará con dinero o en su defecto con su tarjeta de débito/crédito para pagar los bienes o servicios que pidan.