El humo que los gobiernos nos obligan a respirar

Puesto que las leyes dictaminan penas de prisión a aquellos que van contra la salud pública como por ejemplo el narcotráfico. Supuestamente porque pueden perjudicar la salud.

Bueno, puestos a penalizar a los que perjudican a las personas, ¿por qué no hay una ley que dicte que se tiene que castigar a los que contribuyen a perjudicar la salud de los demás?

En las prisiones españolas obligan a los que han tenido la sensatez de no caer en la tentación de fumar, a compartir celda con los fumadores.

Entre otros perjuicios, respirar el humo del tabaco disminuye la capacidad de nuestro sistema inmunitario de repeler a los virus y bacterias. Contribuye a que el cáncer se produzca.

Así pues, los directores y funcionarios de prisiones deberían ser juzgados por un delito contra la salud pública continuado hacia cientos de personas.

Por otro lado, las personas que fuman conduciendo y llevan pasajeros no fumadores, también están delinquiendo, por lo deberían ser procesados.

Hay otro caso, en los hogares donde exista algún miembro de la familia que fume y comparta el hogar con gente que no fume, también deberían ser juzgados. De la misma forma que un invitado no fumador entra en una casa donde se fuma, estos le están perjudicando. Por lo que deberían ser juzgados.

El que uno sea el dueño de la casa, no le da derecho a perjudicar a nadie. ¿Pueden imaginarse esta escena? El dueño de una casa alquila una habitación, viene un señor a verla, el propietario saca una navaja y se lía a hacerle cortes al visitante. Ser dueño del coche o de un barco, etc. no da derecho a perjudicar a los demás.

Otro ejemplo; Todos sabemos que el humo que sale de los tubos de escape perjudica gravemente la salud de las personas, e incluso muchas de ellas perecen de cáncer entre otras patologías por respirar el humo de los vehículos ¿acaso el permitirlo no es ir contra la salud pública?

Por lo tanto, los fabricantes de vehículos, los operarios que fabrican los coches, los que los venden,  los que los conducen y  por supuesto todos los políticos por permitir que se pongan a la venta los motores de combustión deberían ser todos juzgados. Puesto que todos ellos han contribuido a perjudicar a las personas a sabiendas que ya desde el s. IXX se inventaron los motores eléctricos y más tarde los motores de hidrógeno, pero fueron ignorados.

De igual modo, los campesinos que queman los rastrojos, los que permiten que ardan las fallas de Valencia, las hogueras de San Juan son unos delincuentes, por lo que también deberían ser juzgados. Todos ellos son cómplices de genera smog.

Se ha demostrado que obligar a llevar mascarillas a los niños les puede ocasionar daños mentales degenerativos irreversibles (R. Discovery Salud Nº 244/64). Por lo que todos los implicados en esa imposición deberían ser castigados como cualquier traficante de drogas. En ese grupo también entran los policías.

Tampoco habría que recordarles que respirar el humo de las velas o del incienso perjudica mucho su salud. Por los comerciantes y fabricantes de esas sustancias deberían ser procesados por contribuir a que la gente se enferme.

2/02/2021