Según explica la Policía Nacional, rompieron la verja y accedieron a la finca, donde ocasionaron daños antes de huir al ser sorprendidos por los propietarios
19 de julio de 2022
Daños ocasionados en los aguacateros donde se produjo el robo RED
Un hombre y una mujer han sido detenidos como presuntos autores del robo de 600 kilos de aguacate en una finca del municipio de Los Realejos, en el norte de Tenerife.
Los autores rompieron la verja perimetral del terreno y huyeron en un vehículo al ser sorprendidos por los propietarios de la finca, según ha informado la Policía Nacional.
Los agentes consiguieron identificarlos y los detuvieron unos días después. Los dos tenían antecedentes policiales y han sido acusados de robo con fuerza.
Los propietarios de la finca han denunciado a los presuntos ladrones no solo por el robo, sino también por el daño que han ocasionado en la plantación, que dificulta la producción para el año próximo.
20/03/2023
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoPor enésima vez podemos comprobar cómo se castiga a un cabeza de turco en vez de buscar al culpable real.
La gente está cansada de pasar miseria, de ver cómo va transcurriendo el tiempo y ver que cada años sus sueños están más lejos de cumplirse por culpa de los descerebrados que están en el poder.
Pondría la mano en el fuego a pesar de no conocer a esa pareja que lo han hecho para intentar mejorar su economía que con toda seguridad es paupérrima. Dado que nuestro gobierno es incapaz de proporcionar a los españoles la posibilidad de buscarse la vida. Más bien hace todo lo contrario, convertir la clase media en clase baja o en su defecto sumirlos en la miseria. Eso se les da de coña.