Publicado: 30 sep. 2013
El quedarse sin trabajo sirvió de aliciente a un granjero chino para comenzar a diseñar y producir submarinos en su taller. Los modelos están disponibles a precios bajos para ayudar a los pescadores de su región.
Zhang Wuyi era un simple granjero de la ciudad de Wuham. Después de ser despedido, encontró un nuevo método de subsistir: el diseño, creación y venta de minisubmarinos. Zhang los produce a mano, contando con el apoyo de sus amigos, quienes le suministran materiales de todo el país.
Uno de los últimos submarinos, el Shuguang Hao, tiene 3,6 metros de largo y 1,8 metros de altura, y fue probado con éxito en el lago Moshui. El emprendedor lo vendió por más de 15.000 dólares.
1 Comment
Rubén Torres
10 meses agoMuy bien, sí señor. No hay nada mejor que hacer que facilitar a los pescadores a exterminar las especies. Después de todo es lo que mejor se nos da. Si precisamente la pesca con botellas de oxígeno está prohibida por la facilidad de matar peces en la costa, pues este señor se lo ha puesto muy fácil a los pescadores sin escrúpulos a los que no pararán hasta que no quede ni un sólo animal. Después ¿qué será lo siguiente, las langostas?