Por desgracia para la sociedad tenemos que soportar a un regimiento de mujeres idiotas porque seguimos sin implantar el Nuevo Orden Mundial. En esta ocasión hablaré sobre la omisión de la responsabilidad y la falta de prevención en algunas cosas como por ejemplo los tocamientos que miles de cabezas de corcho llaman abuso sexual, e incluso, lo elevan a agresión sexual.
Esta mierda de sociedad fallida a normalizado hábitos tan comunes como: usar manoplas para sacar cosas del horno, usar casco para circularen moto, bicicleta o patinete. Ponerse el cinturón al circular en coche, usar guantes para según qué trabajo, cerrar las puertas de los vehículos, ponerles cerraduras a las taquillas de los súper, etc.
Todo esto tiene como objeto evitar sufrir lesiones o que nos roben nuestras pertenencias. Entonces, por qué las mujeres son incapaces de asimilar que en la naturaleza de los hombres heterosexuales está la extraordinaria atracción por el cuerpo femenino.
Por consiguiente, las mujeres deberían ser conscientes de que si van por ahí provocando a los hombres con su forma de vestir, de bailar o por gestos implícitos, éstos pueden interpretar como una invitación a tener relaciones sexuales. Dado que las mujeres no muestran su estado para tener una relación sexual como hacen todas las demás especies de mamíferos terrestres que desprenden feromonas o se les hincha la vulva para indicar a los machos que están en celo porque no les hace falta. Les basta con vestir de forma provocativa o con acercarse a un hombre y proponerle follar. Si al hombre le gusta lo que ve, es muy poco probable que rechace esa propuesta.
Llegados hasta aquí, hay que ser imbécil para ir por ahí provocando a los hombres y rechazarlos cundo se les acercan con intención de follárselas, pues ese tipo de mujeres se les conoce por calientabraguetas. Y pueden acabar muy mal, pues no todos los hombres aguantan que los exciten para después ser rechazados. Por lo que algunos lo solucionan con agresividad y, con toda la razón.
6/12/2024