La ausencia de neuronas de los políticos les impide aportar soluciones
Este anuncio es un anuncio de los más cansinos que existen, al menos en el 2024
Todos los políticos en algunos de sus mítines prometen cambios, pero lo malo es que siempre es para empeorar nuestra calidad de vida y recortando nuestras pocas libertades.
Sin embargo, ninguno ha propuesto eliminar los anuncios. ¿alguien se puede imaginar ver un partido de fútbol sin ver en los márgenes del campo un solo anuncio, encender la TV y que nadie nos bombardee con anuncios, que al entrar en YouTube no nos interrumpan sin anuncios, que al poner la radio no oigamos un solo anuncio? Sería genial ¿no les parece? Pues entre otras muchas ventajas más, es lo que nos ofrece Rubén Torres en una de sus múltiples propuestas; En su nuevo orden mundial, pues qué sentido tendría la publicidad si no existiese el maldito dinero, pues ese es el objetivo de la publicidad; ganar dinero.
Si preguntamos a la gente que tiene a su cargo hijos o abuelos y les preguntásemos si les cunde más el dinero que hace 40 años, con toda seguridad les dirán que ahora compran mucho menos con el mismo dinero de antes. Eso quiere decir que los productos suben de precio más rápido que los salarios.
Una vez más, eso sería cosa del pasado si se implantase el nuevo orden mundial de Rubén, pues al no existir el dinero todos los bienes y servicios serían “gratuitos”. Sin embargo, no se aplicaría a los turistas si en su país de origen no se ha implantado ese nuevo orden mundial, por lo que deberán usar el dinero hasta que se instaure.
14/01/2025