Un pueblo que olvida su pasado, entrega su futuro
Bienvenidos a mi blog.
En esta ocasión os hablaré de la monserga cansina que llevamos los españoles con la tragedia ocurrida en Valencia.
Hay un despliegue de youtubers al cuál más patético, así como las noticias en TV con diversas narrativas falseadas o con información distorsionada/sesgada.
Como era de esperar, nuestros políticos descerebrados echándose la culpa unos a otros. Sobre todo, contra nuestro fraudillo P. Sánchez.
Y como no pueden faltar para atraer audiencia no faltan las imágenes de las zonas devastadas y de ver algunas lagrimitas de los afectados. Pero es que también algunos youtubers han utilizado esa estrategia por dos motivos: bien porque realmente se han emocionado al ver tanta destrucción y vidas perdidas o bien para atraer likes en su canal al aparentar empatía.
Por supuesto no faltan los iluminatis convocando manifestaciones para solicitar responsabilidades a los políticos por su mala gestión. Es cierto de que éstos son los culpables en buena medida de lo sucedido por permitir que se construyan viviendas en esa zona, pero en absoluto nadie admite su error de no haberse informado previamente si esa zona era segura para vivir. Por lo visto, siempre es más fácil echar la culpa de nuestros errores a los demás.
Señores, todo eso es puro circo. Cuando una tragedia es previsible no nos debería afectar. A menudo en mis artículos utilizo el ejemplo del descerebrado que se queja por haber tirado del rabo a un león y éste le ataca. ¿Por qué debemos sentir pena de ese gilipollas? Al contrario, pues si lo devora conseguimos tener un descerebrado menos, pues de esos estamos muy bien servidos. Precisamente eso es lo que estamos presenciando de forma cansina a diario estos días. Gente descerebrada lamentándose, pero es que encima, lejos de admitir que cometieron un error al instalarse en un lugar que está reconocido como inundable le echan la culpa al Gobierno.
Os animo a que veáis a éste youtubers;
9/11/2024
Rubén Torres