Antes de emprender ese objetivo, lo primero que se debe tener es un plan de cómo debe ser esa nueva sociedad que deberíamos tener. Es decir, tener bien definidas las nuevas normas y leyes que tendría la gente de esa zona acatar.

Si tenemos en cuenta que este país está compuesto de 50 provincias y que lo ideal es reducir la población a los 10.300 hab. pues a cada provincia le corresponde 206 hab. o sea, como Guipúzcoa tiene 726 712 habitantes, por lo que le sobran 726.506 hab.

Sin embargo la provincia menos poblada de España es Soria con 88.600 habitantes. Por lo que sería una excelente provincia a modo de proyecto piloto porque “solo” le sobran  88.394 hab.

Como es de esperar, dado la gran cantidad de garrulos que ostentan el poder, no sirve de nada dialogar con esas bestias porque no quieren entender lo urgente y necesario que es cambiar esta sociedad fallida y que son incapaces de mejorarla.

Otra cosa que es muy importante es tener las suficientes personas instruidas en las nuevas normas y leyes para que vayan ocupando las plazas vacantes según se vengan presentando.

Así pues, una vez que se tienen, lo que se debe de hacer es solicitar una entrevista con todas las personas que posean un cargo público. Se les hace un tanteo para ver si están dispuestos a cambiar lo que hasta ahora han defendido.

Por Ej: a los directores de escuelas e institutos se les preguntaría si estarían dispuestos a instar a sus docentes a que incorporaran los artículos de este blog en los planes de estudio a partir de los alumnos con 8 años, a que solo se den clases en castellano.

En el caso de no colaborar se le convence para que dimita. Una vez que esa plaza está vacante se presentará su reemplazo. Así con todos los demás: policías, concejales, alcaldes, etc.

Por supuesto a cada uno se les preguntará temas distintos dado que cada uno tiene funciones distintas. A un policía se preguntaría si estaría dispuesto a no multar por exceso de velocidad, a no hacer pruebas de alcoholemia, permitir el cultivo y venta de maría, no multar por aparcar en zona azul o en zona de carga mientras no haya un camión esperando,  etc.

Ahora es el turno de preparar el terreno para que la gente se independice de la compañía del agua y de la luz. Para lograrlo es necesario hablar con los directores de cajas de ahorros y bancos para que concedan los préstamos suficientes para adquirir los suficientes generadores de luz y captadores de agua ambiental que suministren agua a todos los viveros y para la población en general. Esos préstamos lo pagarán entre todos los ciudadanos. Los jubilados darán el 90% de sus pensiones y los demás ciudadanos donarán el 60% de sus sueldos dado que dejarán de pagar facturas por los servicios habituales.

Al alcalde se le preguntaría si estaría dispuesto a dejar de exprimir los bolsillos de sus ciudadanos, a dejar de cobrarles por la recogida de basura, por que dispongan de  agua potable, por cambiar la pesca por piscifactorías, por convencer a los ganaderos a que cambien de especies, por convencer a los agricultores de que cultiven en invernaderos, por quitar las señales de exceso de velocidad, etc.

A los comerciantes de alimentos se les instará de rebajar un 60% los precios solo a los residentes. Los cuales deberán mostrar una tarjeta especial..

A los banqueros se les exigirá un listado con todas las viviendas que tengan expropiadas o a la venta para que las cedan a las personas sin hogar o que quieran independizarse de sus padres. En caso de no querer colaborar se les convencerá para que cambien de opinión.

A los empresarios se les debe exigir que no pongan como requisito hablar euskera a sus operarios.

El siguiente paso será obligar a cada ciudadano de Guipúzcua que se persone en el ayuntamiento para que le entreguen una tarjeta de residente. Esa tarjeta le servirá para utilizar todos los transportes públicos de forma gratuita, para que le apliquen un 60% de Dto. En los alimentos

El último paso será implementar el Nuevo Orden Mundial.

 

21/09/2024