10 octubre, 2022
La crueldad y la salvajada que tuvo que soportar una perra por parte de su dueño conmovió a las redes sociales. Al parecer, el dueño de una perra fue denunciado por sus vecinos cuando estaba maltratando y violando de forma brutal al animal en plena calle.
Según informa el redactor Raúl Merida en el diario ‘Información’, un hombre de Guipúzcoa se enfrenta a varios cargos tras ser detenido por la Policía cuando violaba a su mascota. El aviso lo dio un vecino de la provincia vasca al ver la brutalidad de los hechos en plena calle.
La brutal agresión sexual a la perra
En concreto, el hecho ocurrió en el año 2021. Sin embargo, es ahora cuando la Fiscalía ha pedido la aplicación del delito de maltrato animal recogido en el artículo 337 del Código Penal para el detenido por zoofilia.
Este caso de maltrato animal se descubrió cuando el vecino decidió violar a su mascota metiéndole sus dedos de forma violenta en la vagina al animal en plena calle. Después, el hombre dejó su pene al aire en mitad de la calle y obligó al animal a lamerle el miembro.
“Finalmente, volvió a girarla y, tras forzarla, la penetró con fuerza, violándola nuevamente“, apuntan desde el diario digital. Por su parte, “la perra, con el alma rota y sumisa de puro miedo, permanecía inmóvil a su lado”.
La detención del violador
Al contemplar esta brutal escena, uno de los vecinos decidió dar aviso a la Policía que se trasladó hasta el lugar y detuvo al agresor, violador y maltratador de animales. Tras la detención, el hombre perdió la custodia de esta perra y la de los otros animales que tenía a su cargo.
Ha sido ahora cuando el caso se ha hecho público y ha despertado la indignación de los usuarios de las redes sociales. Una vez iniciada la tramitación parlamentaria de la aprobación de la primera ley española de derechos de los animales, la Fiscalía ha pedido un aumento de la condena y solicitó que se aplique al detenido el delito de maltrato animal recogido en el artículo 337 del Código Penal que recoge la pena de un año de cárcel.
9/03/2024
1 Comment
Rubén Torres
2 meses agoUna de las cosas que más detesto es la prensa que utiliza el sensacionalismo. (Ya lo he dicho en muchas ocasiones). Son tantas las veces que lo veo que les he cogido odio, un odio que debo reprimir por carecer de los medios adecuados para poder desahogarme con esa purria.
Mira que decir ““la perra, con el alma rota” pero…qué me estás contando. Nadie ha podido demostrar la existencia del alma y sin embargo lo dicen y se quedan tan anchos. Eso es vomitivo.
Más vale que nunca me toque la primi de forma espectacular, pues haría desaparecer este periódico, así como todos los medios que utilicen el fatídico sensacionalismo. Los quiero ver a todos en la ruina.
Le piden una condena de un año, pues en primer lugar como en tantísimas ocasiones ya he explicado nadie se merece ir a prisión.
Por otra parte, hasta donde yo sé, nadie pisa la cárcel por una condena inferior a dos años si no tiene antecedentes penales, por lo tanto si cumple con los requisitos ese señor no pisará la trena.
Otro punto que debo decir es que estamos rodeados de una multitud de gilipollas que “piensan” que a las mascotas hay que humanizarlas. Eso implica que tengan unos derechos parecidos a los nuestros.
Aquí se habla de violación doble, la primera por introducirles los dedos en la vagina de la perra. Me pregunto si alguien la oyó ladrar de dolor, pues quizá se podría pensar que no le importaba demasiado. Y lo mismo cuando se la folló. Entonces…¿dónde está esa supuesta salvajada?
Por lo visto nadie se ha percatado que los perros son mucho más fuertes que nosotros y que tienen la piel mucho menos sensible que la nuestra.
De niño he visto a varios perros ser atropellados por coches y salir del percance sin cojear siquiera. Eso le pasa a una persona y con toda seguridad tendría fracturado algún que otro hueso. Dicho esto creo que los medios de comunicación debería elegir mejor sus palabras.
Ah, antes de que se me olvide ¿Has visto cómo se aparean los perros? Pues resulta que suelen hacer el nudo, eso es que hasta que el macho no se corre no se deshincha un bulto que se les forma en la base y que a las perras al parecer no les gusta demasiado por los gemidos de dolor, pero…claro, como el que le produce dolor es otro perro la gente no se queja, pero si es un hombre quien la penetra y aunque no le cause dolor vais a por él. Panda de idiotas animalistas.