15 de Marzo 2019
Aunque parezca difícil de creer, en Australia un cocodrilo fue puesto en prisión luego de atacar y comer a varios perros.
De acuerdo a los medios locales, las autoridades de Australia capturaron a un cocodrilo que medía cuatro metros y pesaba 600 kilos, además de acuerdo con los vecinos de la zona, quienes vivían atemorizados por este animal, el cocodrilo se comió al menos doce perros y además atacó a un pescador.
Las autoridades atraparon al temible animal, pero antes de ser trasladado a una granja de cocodrilos primero fue encerrado en una celda policiaca de la ciudad de Darwin como si fuera un convicto.
Cabe indicar que más de un año este enorme y peligroso animal atemorizó a los habitantes de Wurrumiyanga, una pequeña comunidad de las islas Tiví.
Sin embargo luego de ser capturado por las autoridades, y haber pasado, literalmente un tiempo en prisión ahora el animal se encuentra en un lugar mejor para él; fue trasladado a una granja y ahora ya no tiene necesidad de buscar comida, además está rodeado de hembras en 300 acres de tierra pantanosa de la granja.
14/03/2023
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoPor enésima vez hay gente que nos demuestra lo idiotas que son. Meter en prisión a alguien ya es un acto deleznable porque es absurdo, pero si además eso mismo se le hace a un cocodrilo eso es la gota que rebosa el vaso ¡es de gilipollas!
Encima el mongolo que ha dicho “ahora el animal se encuentra en un lugar mejor para él” debería saber que los animales salvajes donde mejor están es en su propio hábitat, no confinado en espacios cerrados.
Por otra parte, ese cocodrilo no tiene la culpa que los dueños de los perros que se ha zampado no tuviesen cuidado de llevarlos a pasear por zonas seguras.