15 de Marzo 2019

 

 

Aunque parezca difícil de creer, en Australia un cocodrilo fue puesto en prisión luego de atacar y comer a varios perros.

De acuerdo a los medios locales, las autoridades de Australia capturaron a un cocodrilo que medía cuatro metros y pesaba 600 kilos, además de acuerdo con los vecinos de la zona, quienes vivían atemorizados por este animal, el cocodrilo se comió al menos doce perros y además atacó a un pescador.

Las autoridades atraparon al temible animal, pero antes de ser trasladado a una granja de cocodrilos primero fue encerrado en una celda policiaca de la ciudad de Darwin como si fuera un convicto.

Cabe indicar que más de un año este enorme y peligroso animal atemorizó a los habitantes de Wurrumiyanga, una pequeña comunidad de las islas Tiví.

Sin embargo luego de ser capturado por las autoridades, y haber pasado, literalmente un tiempo en prisión ahora el animal se encuentra en un lugar mejor para él; fue trasladado a una granja y ahora ya no tiene necesidad de buscar comida, además está rodeado de hembras en 300 acres de tierra pantanosa de la granja.

https://laverdadnoticias.com/insolito/Insolito-Meten-a-la-carcel-a-cocodrilo-que-se-comio-varios-perros-20190315-0175.html

14/03/2023