Publicado el 17 diciembre, 2012

Nueva masacre de ciudadanos inocentes en EEUU tras la que inmediatamente aparece el presidente realizando la hipócrita actuación de turno echando unas lágrimas de cocodrilo por las víctimas para a continuación afirmar que se van a tomar medidas inmediatas contra estos actos. Parece que a este presidente, nobel de la paz, se le olvidan cuando quiere las vidas de los cientos de miles de niños que sus tropas están asesinando y mutilando en muchos otros países.

Desde luego todas estas masacres ocurridas en tiempos recientes rompen todos los principios de la estadística en cuanto a un posible origen CASUAL.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que es muy probable que estemos ante otra operación de falsa bandera encubierta, cuidadosamente planeada siguiendo el razonamiento de problema->reacción->solución cuyo objetivo es desarmar a la población americana para que queden a merced de  su gobierno fascista sin capacidad de oponer resistencia ante la situación de debacle económica a la que están arrastrando los poderes a las masas.

Se llamaba Adam Lanza y ha asesinado a 8 Adultos y 20 Niños de entre 5 y 10 años, pertrechado con 4 armas penetro en el colegio donde su madre ya asesinada por él mismo, impartía clases, disparó indiscriminadamente produciendo una autentica masacre.

Han pasado unos pocos días y empiezan a aparecer cosas muy extrañas en el lugar de los hechos, cientos de disparos de rifle cuando Adam Lanza solo utilizó una pistola, y su rifle estaba en el maletero de su coche, extrañas comunicaciones policiales, detenidos que han desaparecido, personajes misteriosos, furgonetas sospechosas y sucesos del todo inexplicables.

En el siguiente vídeo, analizamos los enormes agujeros que la versión oficial parece tener y que a estas alturas, resulta casi insostenible, al final del vídeo efectuamos un balance y el móvil real que puede esconderse detrás de tan terrible y lamentable suceso.

https://despertares.org/2012/12/17/la-matanza-de-connecticut-en-eeuu-otra-falsa-bandera-para-desarmar-a-la-poblacion/

4/09/2022