Detenido por embaucar y abusar de una niña a la que dejó embarazada
El presunto autor detenido en Sevilla es un joven de 20 años con denuncias previas que engañaba a las menores a través de las redes sociales
EP
Jueves, 11 agosto 2022
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Sevilla el pasado lunes 8 de agosto a un joven de 20 años, identificado como F.J.F.M., como presunto responsable de un delito de abuso sexual con penetración llevado a cabo sobre una niña de 12 años a la que dejó embarazada.
La investigación comenzó a raíz de tener conocimiento los agentes de la presencia de una menor en un hospital de la capital hispalense donde se activó el protocolo de delitos sexuales. Tras la exploración de la menor, esta puso en conocimiento de los policías que había conocido a un chico que decía tener 15 años a través de las redes sociales con el que había comenzado una supuesta relación.
Según su relato, el ahora detenido se interesó por la virginidad de la misma y después de confirmar tal extremo, «la amenazó con dejarla si no mantenía con él relaciones sexuales, consiguiendo culminar estas bajo coacción».
Las pruebas obtenidas durante la investigación permitieron a los agentes relacionar el suceso con otras denuncias anteriores entre las que se apreciaba mismo «modus operandi» sobre sus víctimas, de entre 12 y 15 años, a las que engañaba en las redes sociales para posteriormente obligarlas a mantener encuentros sexuales, siendo requisito imprescindible que las mismas no hubieran mantenido relaciones sexuales con anterioridad.
Las diferentes pesquisas llevaron a los agentes a identificar plenamente al presunto agresor, por lo que rápidamente pusieron en marcha un operativo de localización que culminó con éxito el pasado día 8 de agosto con la detención en Sevilla del individuo, siendo posteriormente este puesto a disposición judicial, donde el titular decretó su inmediato ingreso en prisión.
12/08/2022
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoBueno, una vez más nos encontramos con gente que se revela ante un sistema social obsoleto y lleno de prejuicios. Solo que hacer eso suele acabar mal, porque es prácticamente imposible hacerlo solo y sin medios. (Ver los artículos David contra Goliat)
Pero lo denigrante es que la mayoría de gente lo secunda.
Dice que hubo coacción a sus “víctimas” amenazándolas con que las dejaría. Pues vaya mierda de coacción es esa. Dado que no hubo un forzamiento real, ni amenazas de muerte con las “víctimas” ni de sus familiares o amigos.
En fin, yo lo que veo aquí es una injusticia enorme donde el chico lo único que ha hecho es tener relaciones sexuales consentidas, por lo que no veo por qué razón lo han metido en prisión.
Lo más probable es que cuando salga, si es que sale vivo, sea peor persona de lo que era antes de entrar.