Muere un cazador tras ser atacado por el oso al que acababa de disparar
Tres osos que nunca más podrán reproducirse en Siberia por culpa de los cazadores asesinos
Adrián Parrondo
Un hombre de 62 años ha sido encontrado sin vida en el Óblast de Irkusk, en la región de Siberia (Rusia) a varios metros del cuerpo de un oso. Se trata de un cazador buscado por sus familiares, después de que hubieran alertado a las autoridades por su desaparición, según publica Daily Mail.
Según ha relatado la policía, el cazador se había refugiado en una plataforma creada sobre un árbol con el objetivo de cazar al oso que había avistado en el lugar de los hechos. Allí había observado al animal, un oso pardo que merodeaba por el lugar y al que inmediatamente disparó. Enseguida bajó y se acercó al animal para llevarse el cuerpo, pero se llevó una sorpresa mortal.
«Una vez que el hombre bajó, el oso herido de muerte le atacó y le mató«, informó la agencia Interfax. El informe oficial detalla que el cazador tenía el cráneo «aplastado» y que su cadáver presentaba heridas profundas causadas por garras y colmillos.
El oso fue hallado a 50 metros
«Los restos del animal fueron localizados a 50 metros del lugar en el que yacía sin vida el cazador«, cita la agencia. Además, el Ministerio del Interior de Rusia confirmó que «el depredador, herido de muerte, consiguió infligir una herida mortal al ciudadano«.
Las imágenes del operativo de búsqueda, en la región de Asia Septentrional, circularon a través de las redes sociales durante los últimos días. En ellas, se puede comprobar la crudeza del ataque que sufrió el cazador.
Muere un cazador tras ser atacado por el oso al que acababa de disparar (msn.com)
1/07/2022
1 Comment
Rubén Torres
2 años agoDe vez en cuando las noticias me alegran el día, pues por norma general prácticamente todo son desgracias, pero bueno, esta vez ha sido distinto ¡Ya tocaba!
“Consiguió infligir una herida mortal al ciudadano”
R. De ciudadano nada; asesino
“En ellas, se puede comprobar la crudeza del ataque que sufrió el cazador”.
R. Eso ha sido pura justicia, y la única crudeza que ha habido es la del balazo que recibió el pobre oso.